¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

HTC destaca dos de las principales funcionalidades del HTC U11 en nuevos vídeos promocionales

El departamento de marketing de HTC no siempre ha estado muy acertado a la hora de diseñar campañas publicitarias sobre sus smartphones.

Sin embargo, hoy la compañía ha publicado dos nuevos vídeos promocionales en YouTube que muestran de forma brillante algunas de las nuevas funcionalidades que incorpora el HTC U11.  

El primer vídeo, titulado ‘Aprieta para capturar tus momentos brillantes”, muestra cómo se puede utilizar Edge Sense para activar el botón de disparo a la hora de tomar un selfie.

Y gracias a la certificación IP67, el vídeo muestra cómo puedes sumergirte en la piscina para grabar algunas tomas interesantes — aunque la letra pequeña del vídeo nos recuerda que el teléfono puede ser sumergido hasta 1 metro y que los daños por agua no están cubiertos por la garantía, como ocurre con los teléfonos de Apple, Sony, LG y Samsung.

El segundo vídeo, titulado “Fabricado para ser escuchado”, se centra en las capacidades de sonido del HTC U11. Por ejemplo, con los auriculares USonic, el sonido se ajusta a tu propio oído.

Y con Cancelación Activa de Ruido, los ruidos se desvanecen cuando tienes puestos los auriculares. Con Acoustic Zoom, cuando haces zoom sobre un sujeto en vídeo, el volumen de dicho sujeto se amplifica.