HTC fabricará el próximo smartphone Nexus y contará con pantalla 3D Touch [RUMOR]

💿 ¡Oferta! Hazte con una licencia permanente de Office 2021 por solo 18€ [ Saber más ]

Durante 2016 es bastante probable que Google lance un nuevo terminal Nexus, y lo que sabemos seguro es que LG no será el encargado de fabricarlo, ya que la compañía ha confirmado que no se van a asociar con Google para un nuevo Nexus.

Los rumores sugieren que el Nexus de este año será fabricado por HTC y, según parece, podría incorporar una pantalla 3D Touch, es decir, sensible a la presión.

Apple introdujo 3D Touch en 2015 en el iPhone 6s y 6s Plus, aunque unas semanas antes se adelantó ZTE con el Axon mini, un terminal que ya contaba con esta característica. Otras compañías como Huawei también han incorporado esta tecnología, así que no es raro que HTC y Google hayan decidido hacerlo.

HTC y Google tienen una larga tradición de colaboración. Ambas compañías trabajaron juntas en el primer terminal Nexus, y HTC también fue la encargada del tablet Nexus 9.

Lo que no está claro es si HTC trabajará con Google en solitario o si también veremos un nuevo Nexus de Huawei, de la misma forma que este año los hemos visto de LG y Huawei.

💿 ¡Oferta! Hazte con una licencia permanente de Office 2021 por solo 18€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario