HTC interrumpe el despliegue de Nougat en el HTC 10 por fallos del firmware

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Hace unas horas hemos sabido que HTC va a centrarse en unos pocos nuevos dispositivos este año, en lugar de lanzar múltiples teléfonos como hizo el año pasado.

Ahora una nueva información indica que HTC se ha visto obligado a retrasar el despliegue de Nougat en su teléfono estrella, el HTC 10. Aparentemente ciertos fallos en el firmware han llevado a la compañía a parar el despliegue mientras solucione los problemas.

Mientras tanto, algunos usuarios del HTC 10 se han quedado completamente colgados ya que actualizaron sus teléfonos y ahora tienen fallos. No sabemos exactamente qué problemas tiene el firmware, pero puede pasar un tiempo hasta que HTC prosiga con la actualización OTA.  |  Fuente: The Android Soul

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario