HTC publica la lista de smartphones que actualizarán a Android 9 Pie

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

Android 9 Pie ha sido anunciado oficialmente esta semana, y los fabricantes de smartphones están anunciando sus planes de actualización de dispositivos.

HTC es el último en hacer su anuncio. La compañía ha anunciado que actualizará cuatro dispositivos a la nueva versión: U11, U11 Plus, U11 Life y U12 Plus. Eso cubre algunos de los principales smartphones de HTC de 2017 y 2018 (hasta ahora), pero se han quedado algunos por el camino.

Este plan es más o menos lo que se esperaba de HTC aunque nos hubiera gustado que el HTC 10 también recibiera la actualización.

HTC no ha anunciado cuándo recibirán la actualización estos smartphones. El HTC U11 Life es un dispositivo Android One, por lo que teóricamente debería actualizarse antes que los smartphones con capa de HTC.

🖥️ ¡Descuentos hasta 91%! Consigue Windows 10 para siempre por 13€ [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario