Huami presenta el «reloj del futuro» Amazfit X Concept

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Huami Technology ha presentado hoy tres nuevos productos: Amazfit GTS, Amazfit Sports Watch 3 y Amazfit X Concept Watch.

El Amazfit GTS y el Sports Watch 3 son relojes inteligentes como otros que podemos encontrar en el mercado, el Amazfit X Concept Watch es un «reloj del futuro» y estará disponible en la primera mitad de 2020.

El Amazfit X se parece al smartphone Nubia Alpha que se lanzó en abril de este año, pero no es un smartphone que se pueda llevar en la muñeca, sino que es un reloj inteligente.

El Amazfit X posee una construcción totalmente metálica que integra botones electrónicos ocultos que sustituyen a los botones tradicionales que sobresalen. El reloj cuenta con una pantalla curvada flexible de 2,07 pulgadas. La pantalla tiene una curvatura de 92° y esto se ha logrado calentando el cuerpo metálico a través de una temperatura 700°C.

El nuevo dispositivo tiene un área de visualización hasta un 244 por ciento más grande que otros dispositivos con un tamaño similar. La pantalla tiene una densidad de píxeles de 326 ppi, cobertura de color 100% NTSC y hasta 430 nits de brillo de pantalla.

El reloj utiliza una batería de litio curvada de 220mAh que ofrece una autonomía de hasta 7 días.

Como la placa base no puede ser curvada, el Amazfit X utiliza una placa de 3 segmentos para adaptarse a la curvatura. Huami dice que espera que el reloj comience a enviarse en 2020.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario