Huawei afirma que superará a Samsung y Apple en cuota de mercado en el año 2017

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Huawei ha crecido hasta convertirse en una gran marca, y la compañía está decidida a conquistar el Mundo entero con los últimos lanzamientos globales, bien sea de dispositivos de gama baja como el Huawei Union 4G u otros de gama alta como el Huawei Mate S

Global Jun, una cuenta de noticias de Weibo, ha publicado que el Vice Presidente Senior de Tecnología de Consumo de Huawei, Yu Chengdong (en la foto), ha anunciado que la marca Honor superará a la marca Xiaomi el año que viene en cuota de mercado.

Chengdond también ha afirmado que Huawei es ahora la tercera marca mundial en cuota de mercado, detrás de Apple y Samsung, y que la compañía tiene confianza en alcanzar la primera posición en dos años, es decir, en 2017.

Esta afirmación de Huawei es bastante atrevida, ya que Apple y Samsung son dos gigantes de la industria de los smartphones y vencerles no será nada fácil. Sin embargo, las palabras de Chengdong son claras, así que no hay ninguna duda de cuál es el objetivo de Huawei para los próximos meses.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario