Huawei anuncia el Honor 8 Lite con Kirin 655, 3GB RAM y Android 7 Nougat

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Huawei ha presentado hoy en China el nuevo Honor 8 Lite, que pudimos ver hace unos días en documentos de la autoridad de certificación TENAA.

Huawei ha revelado que el Honor 8 Lite llega con un recubrimiento de 12 capas con acabado en espejo que otorga un aspecto sofisticado al terminal. El teléfono estará disponible en cuatro colores — negro, dorado, azul y blanco — y contará con una pantalla 1080p de 5.2″ con cristal curvado.

En su interior, el Honor 8 Lite llega con un procesador Kirin 655, un procesador más modesto que el Kirin 950 del Honor 8. En cuanto al software, correrá Android 7 Nougat basado en EMUI 5.0.

En la parte de atrás, el Honor 8 Lite llega con una cámara de 12MP con apertura f/2.2, mientras que por delante encontramos una cámara de 8MP. La cámara frontal utiliza la luz de la pantalla LCD para iluminar tus selfies.

Otras características del Honor 8 Lite incluyen 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128GB y batería de 3.000 mAh. También debería haber una versión con 4GB, pero la compañía no lo ha confirmado.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario