¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

Huawei anuncia el Honor 8 Lite con Kirin 655, 3GB RAM y Android 7 Nougat

Huawei ha presentado hoy en China el nuevo Honor 8 Lite, que pudimos ver hace unos días en documentos de la autoridad de certificación TENAA.

Huawei ha revelado que el Honor 8 Lite llega con un recubrimiento de 12 capas con acabado en espejo que otorga un aspecto sofisticado al terminal. El teléfono estará disponible en cuatro colores — negro, dorado, azul y blanco — y contará con una pantalla 1080p de 5.2″ con cristal curvado.

En su interior, el Honor 8 Lite llega con un procesador Kirin 655, un procesador más modesto que el Kirin 950 del Honor 8. En cuanto al software, correrá Android 7 Nougat basado en EMUI 5.0.

En la parte de atrás, el Honor 8 Lite llega con una cámara de 12MP con apertura f/2.2, mientras que por delante encontramos una cámara de 8MP. La cámara frontal utiliza la luz de la pantalla LCD para iluminar tus selfies.

Otras características del Honor 8 Lite incluyen 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128GB y batería de 3.000 mAh. También debería haber una versión con 4GB, pero la compañía no lo ha confirmado.