Huawei anuncia la llegada de un nuevo buque insignia el 3 de noviembre: ¿Mate 9 a la vista?

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

El próximo teléfono estrella de Huawei ya tiene fecha de llegada: el 3 de noviembre.

El gigante chino ha enviado invitaciones con el texto «save the date» («reserva la fecha») a miembros de la prensa, indicando la fecha del 3 de noviembre como el día en el que llevará a cabo una «conferencia de prensa exclusiva» en Munich, Alemania.

El motivo es el «anuncio global de un buque insignia» y Richard Yu, CEO de Huawei, estará en el escenario para hacer la presentación.

Yu es conocido por su afición a presentar nuevos dispositivos en eventos de prensa, y su presencia es un signo de que algo importante está en camino. Recientemente, llevó a cabo la presentación del Nova y Nova Plus durante IFA 2016.

La invitación de Huawei no da apenas detalles, pero es probable que el misterioso dispositivo que llega el 3 de noviembre sea el Mate 9. La fecha coincide con un rumor reciente que afirmaba que Huawei adelantaría el anuncio del Mate 9 de diciembre a noviembre.

El año pasado, el Mate 8 fue anunciado a finales de noviembre en China y volvió a ser presentado para el resto del Mundo en enero de 2016. Posiblemente el Mate 9 siga el mismo camino.

Varias filtraciones sugieren que el Mate 9 será toda una bestia. Sus especificaciones incluirán probablemente el nuevo Kirin 960 con hasta 6GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento, una gran pantalla, una cámara dual co-desarrollada con Leica y una batería de 4.000 mAh. Huawei podría presentar también una versión de EMUI, que no ha tenido una gran aceptación fuera de China.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario