Huawei confirma la llegada del P20 con una cámara con funcionalidades de IA el 27 de marzo

El próximo smartphone estrella de Huawei llevará por nombre P20, según ha confirmado el fabricante chino en un breve vídeo promocional.

Un breve vídeo promocional invita a los usuarios a “ver máaaaas con la IA” (en inglés, ‘mooore’ con tres letras ‘o’), sugiriendo que el nuevo smartphone estará centrado en la fotografía y la inteligencia artificial.

Las tres letras ‘o’ parecen hacer referencia a que el dispositivo llevará tres cámaras, y además en el vídeo podemos ver tres imágenes circulares. 

La serie P20 será anunciada oficialmente el 27 de marzo en París, y se cree que estará formada por el P20, P20 Plus y P20 Lite, siendo este último un dispositivo de gama media. Los tres terminales contará con pantallas 18:9 y al menos uno de ellos tendrá un recorte en la pantalla al estilo del iPhone X.

La cámara triple podría ser una funcionalidad reservada para el modelo P20 Plus, mientras que los otros dos podrían llegar con una combinación tradicional de dos cámaras.

El fabricante chino parece haber colaborado una vez más con Leica en el desarrollo y optimización de las tecnologías de cámara.  |  Fuente: Android Headlines