Cuida de tu salud y disfruta del deporte con los últimos dispositivos de Huawei

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Cada vez estamos más concienciados con la necesidad de mantener una buena forma física y cuidar nuestra salud.

Esto ha hecho que, en los últimos años, el número de personas que llevan una pulsera o reloj inteligente se haya multiplicado. En Europa, un 6 por ciento de la población ya lleva uno de estos dispositivos en la muñeca según un estudio de este año..

Huawei es una de las compañías más activas en este segmento y cuenta con un amplio catálogo de productos dentro de su ecosistema. Recientemente, ha presentado su reloj Huawei Watch Fit, que cuenta con una gran cantidad de funcionalidades de salud.

Y para que tus sesiones de entrenamiento sean más agradables, Huawei ha lanzado sus nuevos auriculares Huawei FreeLace Pro, que te permiten aislarte del mundo mientras disfrutas de tu música gracias a la cancelación activa de ruido.

∼ Artículo presentado por Huawei ∼

 

Huawei Watch Fit, tu compañero de entrenamientos

Si buscas un dispositivo que te acompañe todo el día, el Huawei Watch Fit es una excelente opción. Con un peso total de solo 34 gramos, apenas notarás que lo llevas en su muñeca, y gracias a su impresionante batería para 10 días, podrás utilizarlo a todas horas.

El Huawei Watch Fit cuenta con una pantalla rectangular de 1.64″ con marcos mínimos alrededor, que puedes personalizar con decenas de esferas para adaptar su aspecto a tu estilo.

A la hora de monitorizar tu forma física, el Huawei Watch Fit no tiene rival con su soporte para 96 rutinas de entrenamiento. Además, cuenta con GPS integrado, resistencia al agua hasta 50 metros, monitorización de frecuencia cardíaca todo el día, detección de saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y control del nivel de estrés, entre otras funcionalidades.

Y si necesitas un poco de motivación y ayuda para entrenar, este reloj ofrece 12 rutinas de entrenamiento y 44 demostraciones con un monitor virtual que te mostrará cómo hacer los ejercicios en la propia pantalla del reloj.

 

Cuando llega la hora de descansar, el Huawei Watch Fit puede registrar y analizar la calidad de tu sueño con precisión, así como darte consejos para mejorar tu descanso.

Tan importante como llevar un dispositivo en la muñeca es contar con una aplicación que permita explotar toda la información recopilada. Por suerte, Huawei cuenta con una potente plataforma llamada Huawei Salud que monitoriza todos los parámetros de deporte y salud que recopilan los wearables.

Toda la información recopilada por Huawei Watch Fit queda registrada en la app Huawei Salud, donde podrás ver métricas más detalladas, análisis profesionales y orientación científica. Esta app está disponible para smartphones Android e iOS.

 

Disfruta más de tus entrenos con Huawei FreeLace Pro y Huawei Music

No hay nada mejor para acompañar a una buena sesión de entrenamiento que aislarte del mundo y disfrutar de tu música.

Huawei cuenta en su catálogo con los magníficos auriculares Huawei FreeLace Pro, que ofrecen cancelación activa de ruido mediante dos micrófonos para un aislamiento superior. Además, para aquellos momentos en los que tienes que escuchar lo que pasa a tu alrededor, ofrece un modo que deja pasar el sonido ambiente.

Huawei ha prestado mucha atención a la calidad del sonido, y los nuevos auriculares ofrecen graves más potentes y profundos gracias a un controlador dinámico de 14 mm. Y si tienes que realizar llamadas, sus tres micrófonos se ocupan de capturar bien tu voz para evitar que se cuele ruido indeseado en la llamada.

Tampoco podemos olvidar su batería, que ofrece 24 horas de reproducción (o 16 horas con la cancelación activa), y con solo 5 minutos de carga consigue 5 horas de uso.

 

Y si buscas disfrutar de buena música, el servicio de streaming Huawei Music ofrece un enorme catálogo de canciones.

El servicio se ha actualizado recientemente para ofrecer nuevos efectos de sonido, entre los que destaca Kirin, que mejora el audio en los dispositivos de la marca en una calidad de 24 bits, 3D surround para un sonido más inmersivo, HiFi para restaurar el sonido, Mega bass para potenciar los bajos y Choral para destacar las voces.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario