Huawei deja entrever los dos smartphones que presentará en IFA y ya sabemos cuáles son

huawei teaser

Huawei llevará a cabo un evento antes de que comience IFA, el 1 de septiembre, en el que presentará nuevos dispositivos.

En un principio se pensaba que el Huawei Mate 9 sería el protagonista del evento, pero un ejecutivo de Huawei desmintió esta información y, en su lugar, explicó que se presentaría una nueva serie de smartphones de gama media.

Hoy el CEO de Huawei Device, Ricard Yu, ha publicado un Weibo dos imágenes que muestran dos terminales que serán anunciados el 1 de septiembre.

Por las fotografías no podemos deducir mucho de estos terminales, salvo que parece que tendrán un marco de metal y, probablemente, el que tiene una cámara redonda tendrá una cubierta trasera de cristal.

Por otro lado, hace unos minutos la famosa fuente de filtraciones Evan Blass (@evleaks) ha publicado un tweet en el que afirma que veremos dos nuevos terminales en IFA 2016: el Huawei Nova y el Huawei Nova Plus, así como el tablet MediaPad M3.

Por tanto parece claro que las dos imágenes publicadas corresponden al Nova y al Nova Plus. Hace unos días supimos que Huawei estaba preparando un terminal “dirigido a mujeres” llamado Nova, así que todo empieza a encajar.