🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

Huawei deja ver el Nova 4 con su triple cámara de 48MP

El Huawei Nova 4 será presentado el 17 de diciembre como sucesor del Nova 3, que se anunció en julio de este año. El Huawei Nova 3 llegó con una pantalla con muesca, dos cámaras traseras y dos cámaras frontales.

El Huawei Nova 4 ofrecerá una mayor relación pantalla-a-cuerpo que su predecesor, ya que se espera que tenga un diseño de pantalla con un orificio para la cámara frontal de 25MP.

Estará equipado con una sola cámara trasera en la parte delantera y un módulo de triple cámara vertical en la parte trasera. Una filtración reciente reveló que el Huawei Nova 4 contará con una cámara trasera de 48 MP y ahora el fabricante chino ha compartido una imagen de la versión Honey Red del Nova 4 que confirma la presencia de esta cámara. 

Las palabras «48-megapixel AI Camera» están grabadas debajo del sistema de triple cámara con LED.

El Huawei Nova 4 en color Honey Red presenta un degradado de color, que va de rojo en la parte superior hasta púrpura en la parte inferior. El teléfono cuenta con un lector de huellas dactilares en la parte de atrás, que parece ser de cristal.

Se espera que el Huawei Nova 4 aterrice en China en versiones estándar y premium. La versión premium incluirá un sensor principal de 48 megapíxeles que irá acompañado de sensores de 16 megapíxeles y 2 megapíxeles. La versión estándar incluirá sensores de 20 MP, 16MP y 2MP. El resto de las especificaciones serán las mismas.

Se rumorea que contará con una pantalla de 6,4″ con resolución Full HD+, procesador Kirin 970, 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento y una batería de 3.750 mAh. Aparte del Honey Red, también se rumorea que llegará en otras opciones de gradiente de color como Fritillaria White, Bright Black y Suyin Blue.

🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]