🎁💳 ¿Conoces la tarjeta Curve? Una sola tarjeta de crédito que aglutina el resto de tus tarjetas y manejas desde el móvil [ Llévate 5,5€ gratis ]

El Huawei Nova 4 se deja ver en TENAA con una cámara trasera de 48MP

El Huawei Nova 4 será presentado el 17 de diciembre y, como su hermano Honor View 20 anunciado hoy, ambos dispositivos cuentan con un orificio en pantalla para albergar la cámara frontal.

Ahora, unas imágenes publicadas por la autoridad china TENAA revelan que el Huawei Nova 4 tendrá otra similitud con el Honow View 20: una cámara trasera de 48MP. Esto lo hemos sabido gracias a que en las imágenes se puede leer «48MP AI camera».

Las similitudes acaban ahí ya que mientras que el Honor View 20 tiene una única cámara trasera, el Huawei Nova 4 posee tres cámaras en la parte posterior, en una configuración similar a la del Huawei P20 Pro o Huawei Mate 20 Pro. 

Por el momento no conocemos la configuración de las cámaras así que no sabemos si las lentes serán teleobjetivo y gran angular, como en el Mate 20 Pro.

Se espera que el Huawei Nova 4 lleve un procesador Kirin 980, igual que el View 20, aunque también hemos oído mencionar el Kirin 710. Aún así, parece lógico pensar que será el más potente ya que una resolución tan elevada necesita una gran potencia de procesamiento, especialmente en el apartado de Inteligencia Artificial.

Por otro lado, Cnet también ha compartido unas imágenes exclusivas del nuevo smartphone.