🎁 ¡Sorteo! Gana un Xiaomi Mi MIX 3 (+10€ de regalo al darte de alta en 💳 Bnext) [ Participar ]

Huawei está desarrollando una versión de 20W de su carga rápida SuperCharge 2.0

En octubre, Huawei presentó su nueva tecnología de carga SuperCharge 2.0 en la presentación de su smartphone estrella Mate 20 Pro.

Esta tecnología hace uso de un potente cargador de 40W y es capaz de cargar la batería de 4.200mAh del buque insignia de 0 a 70% en sólo 30 minutos.

Esta tecnología debe de ser bastante cara ya que la compañía solo la ha incluido en el Mate 20 Pro. Sin embargo, ahora parece que Huawei está desarrollando una versión un poco menos potente que se incluirá en ciertos smartphones de gama media y alta en el futuro. 

Según la información, el nuevo cargador utiliza un protocolo de carga completamente nuevo que ofrece la mitad de potencia que el estándar SuperCharge 2.0. Esto significa que en lugar de cargar a 10V/4A (40W), el nuevo estándar utiliza 10V/2A (20W).

Se cree que el nuevo cargador de Huawei se anunciará en 2019, aunque no se sabe el plazo exacto. Es posible que sea anunciado junto con los futuros Huawei P30 y P30 Pro, que se espera que sean anunciados en marzo o abril.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Xiaomi Mi MIX 3 (+10€ de regalo al darte de alta en 💳 Bnext) [ Participar ]