Huawei facilita el trabajo desde casa y la productividad con sus nuevos dispositivos

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

En los últimos meses, hemos vivido un incremento muy significativo de personas que han pasado de trabajar en una oficina tradicional a hacerlo de forma habitual desde sus casas.

En Europa, se estima que un 40 por ciento de los trabajadores se han convertido en teletrabajadores a tiempo completo y, lejos de ser algo pasajero, los expertos vaticinan que el trabajo desde casa ha venido para quedarse.

Sin embargo, esto supone un reto para muchas personas que no cuentan en sus casas con el equipamiento tecnológico adecuado, reduciendo así la efectividad del teletrabajo.

Por suerte, Huawei cuenta con una gran variedad de equipos como portátiles, tablets, smartphones y auriculares. Estos dispositivos no solamente facilitan el trabajo en el hogar sino que, además, aumentan la productividad gracias a la integración que proporciona el ecosistema de Huawei.

∼ Artículo presentado por Huawei ∼

 

La combinación ganadora para teletrabajar

Si andas buscando un ordenador portátil para trabajar, el nuevo Huawei Matebook X Pro tiene todo lo que necesitas para sacar adelante tu trabajo estando en casa.

Este portátil cuenta con una espectacular pantalla 3K, un potente hardware con chip Intel Core i5/i7 y una generosa batería que aguanta hasta 15 horas de trabajo intenso (suficiente por un día, ¿verdad?). Y todo esto en un cuerpo metálico elegante de solo 14,6 mm de espesor y 1,33 kg de peso, lo que facilita su transporte si, por alguna razón, tienes que llevar la oficina contigo.

Si tu día a día se compone de videoconferencias con clientes o compañeros de trabajo, tenemos buenas noticias. El Huawei Matebook X Pro posee cuatro micrófonos que capturan tu voz para que se te oiga con mayor claridad. Además, cuenta una cámara escondida en el teclado que permanece oculta mientras no la usas para preservar la privacidad de tu hogar.

 

Otro dispositivo tremendamente útil para trabajar es el Huawei MatePad Pro, un tablet Android con pantalla 2K de 10.8″, un potente procesador Kirin 990, cuatro altavoces, cinco micrófonos para cancelación de ruido 360º y una batería para 12 horas de uso.

Lo que hace que el Huwei MatePad Pro sea un dispositivo idóneo para trabajar es que puede cambiar al modo PC con un solo toque, permitiendo utilizar múltiples aplicaciones a la vez. Además, cuenta con un lápiz Huawei M-pencil para escribir o hacer bocetos de forma natural sobre la pantalla, así como un teclado magnético inteligente que se siente bajo los dedos como un teclado real.

 

El ecosistema de Huawei, sinónimo de productividad

Las ventajas del ecosistema de Huawei se ponen de manifiesto cuando añadimos a nuestro equipo de trabajo un smartphone como el Huawei P40 Pro, con una gran cantidad de aplicaciones ofimáticas disponibles en la tienda App Gallery.

Lejos quedaron los días en los que teníamos que conectar un cable USB y navegar por menús y carpetas para transferir contenidos entre smartphone y ordenador. Ahora, con solo apoyar el smartphone sobre la superficie del portátil, el Huawei P40 Pro y el Huawei Matebook X Pro quedan conectados de forma instantánea.

 

Esta conexión no solamente permite transferir fotografías y vídeos que hayamos tomado con las excelentes cámaras del teléfono, sino que la pantalla del teléfono aparecerá en el ordenador portátil para eliminar distracciones maximizando tu productividad. Esto permite arrastrar y soltar archivos entre ellos, en ambos sentidos, de forma totalmente transparente, como si fuera una unidad de disco adicional.

De hecho, es posible editar archivos del teléfono en el ordenador portátil mientras, al a la vez, chateas con tus compañeros de trabajo en el móvil usando el teclado y ratón del ordenador.  Otra utilidad muy práctica es la posibilidad de compartir el portapapeles entre ambos dispositivos, para no tener que andar enviando por correo direcciones de páginas web u otros textos.

De igual forma, podemos conectar el Huawei P40 Pro con el Huawei MatePad Pro. Al hacerlo, la pantalla del teléfono  se proyecta en el tablet, lo que te permite operar el teléfono en una pantalla más grande con mayor facilidad.

Así, puedes hacer una llamada, enviar un mensaje y ver fotos de tu teléfono en la pantalla del tablet. O bien puedes arrastrar y soltar archivos entre los dos dispositivos y editarlos mientras utilizas apps de tu teléfono con el mismo teclado.

 

Tanto si quieres relajarte como llevar a cabo llamadas o videoconferencias, los nuevos auriculares FreeBuds Pro son tu mejor complemento.

Estos auriculares no solamente cancelan el ruido de manera inteligente, en función del tipo de sonido ambiental, sino que soportan conexión simultánea con dos dispositivos. Esto significa que tus FreeBuds Pro pueden estar conectados a tu smartphone y, a la vez, a tu tablet u ordenador, pudiendo cambiar rápidamente entre uno y otro con solo pellizcar cualquiera de los auriculares.

Puedes disfrutar de la excelente calidad de sonido de los FreeBuds Pro con todo lo que te ofrece Huawei Music.

Con más de 50 millones de canciones, este servicio de música se ha actualizado recientemente para ofrecer nuevos efectos de sonido como Kirin para audio de 24 bits, 3D surround para un sonido más inmersivo, HiFi para restaurar el sonido, Mega bass para potenciar los bajos y Choral para destacar las voces.

 

En definitiva, Huawei no solamente ofrece un amplio abanico de dispositivos sino que, gracias a la estrecha integración de su ecosistema, te ayudan a ser más productivo en casa.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
25%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
25%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
4 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario