¡SORTEOS! Sorteamos LG G6, OnePlus 5T y pack de productos Aukey [ Ver sorteos ]

Huawei, OPPO, Samsung y LG están trabajando en smartphones plegables con doble pantalla

Los fabricantes de teléfonos móviles están continuamente pensando en ideas innovadoras que hagan más atractivos a sus dispositivos para lo usuarios.

La última tendencia ha sido el popular diseño de pantalla completa, que se ha extendido a casi todos los modelos de gama alta lanzados en la segunda mitad de este año. El diseño de pantalla completa también se está extendiendo al segmento de gama media con modelos como el LG Q6.

Es posible que el próximo año veamos un ligero cambio en los diseños de teléfonos de pantalla completa hacia teléfonos plegables de doble pantalla. Un nuevo rumor indica que muchos fabricantes están desarrollando teléfonos con doble pantalla plegable.

ZTE ha anunciado recientemente el Axon M con pantalla doblemente plegable (ver foto), pero su diseño no es demasiado atractivo. Sharp también anunció un teléfono de doble pantalla plegable en el pasado.

Las últimas noticias de China sugieren que gigantes como Huawei,  OPPO, Samsung y LG están desarrollando activamente teléfonos plegables de doble pantalla. Sin embargo, el diseño será bastante diferente ya que están tratando de eliminar la separación entre las dos pantallas para ofrecer una buena experiencia visual.

Yu Chengdong, VP de Huawei Consumer Business, ha revelado en una entrevista con CNET que su empresa está desarrollando un smartphone plegable y que el primer prototipo ya está listo, aunque trabajan en perfeccionar el diseño.

Yu Chengdong también reveló que el teléfono plegable de Huawei podría ser lanzado el próximo año, dependiendo de la rapidez con la que sean capaces de perfeccionar la pantalla.  |  Fuente: MyDrivers