Huawei P40 Pro: Así podría verse su módulo pentacámara trasero

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

A principios de este año, Huawei lanzó su primer smartphone insignia del año, el P30 Pro, y siguiendo el ciclo de lanzamiento de la compañía, es de esperar que veamos su sucesor en el próximo mes de marzo.

Hasta ahora, teníamos poca información sobre las características de la nueva serie P40. Sin embargo, recientemente han aparecido en Twitter imágenes del Huawei P40 Pro basados en rumores y esquemas de diseño filtrados.

Los renders indican que el P40 Pro presentará una configuración de cinco cámaras en la parte posterior en un gran módulo.

Según las filtraciones, veremos una cámara principal con sensor Sony IMX686 de 64 MP, una cámara ultra gran angular de 20 MP, una cámara teleobjetivo (tipo periscopio) de 12 MP, una cámara macro y un sensor ToF para la detección de profundidad.

Se cree que la pantalla podría medir entre 6.5 y 6.7 pulgadas y, al igual que en el caso del P30 Pro, cabe esperar que esta pantalla también sea curva. Es casi seguro que el Huawei P40 Pro utilizará el nuevo chipset Kirin 990 de Huawei, que ya forma parte del Huawei Mate 30 Pro.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
31%
Feliz
4%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
65%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario