La serie Huawei P40 será presentada en marzo (sin servicios de Google, claro)

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Según la publicación francesa Frandroid, el CEO de Huawei Consumer Group, Richard Yu, ha confirmado el lanzamiento de los próximos Huawei P40 y P40 Pro.

La compañía lanzará los nuevos smartphones en un evento que tendrá lugar en París a finales de marzo de 2020, aunque por el momento no conocemos la fecha exacta en que serán presentados los nuevos modelos.

TE INTERESA:
El Huawei P40 Pro+ sale a la venta en China: A España llegará por 1.399€

Yu ha dicho que veremos mejoras significativas respecto a los P30 y P30 Pro, incluyendo un nuevo diseño, una cámara mejorada, más rendimiento y nuevas funcionalidades de IA.

El Huawei 30 Pro puso especial foco en la fotografía

 

Los dispositivos llegarán con Android 10 con la capa EMUI por encima pero no contará con los servicios de Google debido al veto estadounidense que sigue en vigor. Por tanto, se repetirá la historia del Huawei Mate 30 / 30 Pro.

No sabemos en qué mercados se podrá comprar el nuevo smartphone. España es uno de los pocos países en los que se puede adquirir el Mate 30 Pro, pero los canales de distribución son más limitados que otros modelos ya que no es un producto dirigido al gran público.

Según la publicación francesa, Richard Yu ha prometido que el smartphone llegará al mercado a través de los canales de distribución tradicionales, incluyendo operadores y revendedores.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario