Huawei P60: La nueva serie estrenará nuevas funciones de imagen XMAGE 2.0

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Huawei lanzará XMAGE 2.0 con la serie Huawei P60 a finales de este mes, el 23 de marzo. XMAGE se introdujo por primera vez con la serie Mate 50 y es la solución de imagen de Huawei para sus dispositivos insignia.

El sistema XMAGE se basa en cuatro sistemas de imagen: Sistema óptico, estructura mecánica, tecnología de imagen y procesamiento de imagen.

Según la fuente de filtraciones Classmateguan, la serie Huawei P60 incorporará nuevas funciones de imagen con XMAGE 2.0. Aunque todavía no hay información sobre la mejora de calidad que aportará XMAGE 2.0, los usuarios pueden esperar nuevas capacidades fotográficas.

Una de las características clave de XMAGE es la cámara variable superóptica, que se introdujo por primera vez con la serie Mate 50. La cámara utiliza la tecnología XMAGE con una apertura variable que puede alcanzar una apertura ajustable de die pasos a nivel físico, lo que la convierte en un avance tecnológico en tres sistemas ópticos.

 

Además, XMAGE aporta nuevas mejoras de color adecuadas para diversos escenarios de fotografía en tiempo real.

La serie Huawei P60 también contará con hardware de apertura variable, que mejorará aún más la calidad de imagen. Según el informante, la serie P60 estará disponible en tres modelos P60, P60 Pro y P60 Ultra, estos dos últimos con especificaciones de gama alta, especialmente en el apartado de la cámara.

 

Además de las nuevas capacidades de imagen, la serie Huawei P60 también podría sorprendernos con la nueva generación de funciones de comunicación por satélite para conversaciones bidireccionales por SMS sin red móvil.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
17%
Feliz
17%
Indiferente
17%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
50%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario