Huawei podría presentar los nuevos Mate 30 el 19 de septiembre

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Aunque los rumores apuntaban a una presentación en octubre de la nueva familia Huawei Mate 30, parece que el gigante chino planea revelar sus nuevos buques insignia un poco antes.

Se espera que el próximo mes de septiembre se anuncien al menos dos smartphones de la serie Mate 30, junto con el nuevo chipset de Huawei, Kirin 990.

La gente de Hi-tech.mail afirma haber sido informada por el presidente de desarrollo de software, Wang Chenglu, sobre que su compañía planea introducir el Mate 30 y el Mate 30 Pro el 19 de septiembre.

Ambos smartphones estarán equipados con el nuevo procesador Kirin 990, del que se dice que ofrece una mayor eficiencia energética. Todavía no está claro si el nuevo chipset será revelado junto con la serie Mate 30 o un poco antes, pero sabemos con seguridad que debutarán con los próximos buques insignia de Huawei.

El Mate 30 y el Mate 30 Pro llegarán con EMUI 10 basado en Android Q. Si comercialización podría retrasarse hasta el mes de octubre.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario