Huawei podría revelar más detalles sobre HongMeng el 9 de agosto

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

Huawei celebrará su Conferencia de Desarrolladores el 9 de agosto, y puede que sea una de las más interesantes hasta la fecha.

La Conferencia de Desarrolladores de Huawei 2019 (o simplemente HDC 2019) se llevará a cabo del 9 al 11 de agosto en China y estará dividida en tres segmentos:  discurso de apertura, foro técnico y laboratorios de programación.

Lo que hace que este HDC sea tan interesante es que podría ofrecernos un primer vistazo al sistema operativo HongMeng de Huawei. Hemos escuchado tantos rumores sobre el nuevo sistema operativo que no sería improbable que la compañía dedique tiempo a aportar algo de información.

El sitio web del evento también menciona otros temas de actualidad como 5G, Internet de las Cosas, el hogar inteligente, la salud deportiva, EMUI, AR&VR y Huawei Pay.  En general, la Conferencia de Desarrolladores de Huawei de este año se perfila como una de las más importantes para la compañía.  |  Fuente: ITHome

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario