Huawei pone fin a su cooperación con Leica: Xiaomi toma el relevo

🎁 ¡Sorteo! Participa en el sorteo internacional de un Echo Dot (4ª gen) [ Participar ]

Xiaomi ha anunciado hoy su asociación con Leica, lo que pone fin a la larga cooperación entre el fabricante de cámaras y Huawei desde 2016.

El gigante tecnológico chino ha confirmado que «la cooperación entre nuestras dos empresas terminó el 31 de marzo», según Android Authority.

Esto significa que el P50 y el P50 Pro son los últimos teléfonos de Huawei con cámaras Leica, ya que el P50 Pocket no incluía la marca Leica.

El primer smartphone insignia desarrollado conjuntamente entre Xiaomi y Leica se lanzará oficialmente en julio de este año.

Xiaomi explica que ambas compañías «comparten las mismas ideas sobre la imagen móvil y están dispuestas a explorar continuamente el rendimiento óptico y la experiencia fotográfica en la era de la imagen móvil mediante pioneros avances tecnológicos y búsquedas estéticas.»

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
100%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario