Huawei presenta su nueva pulsera de actividad Fit con pantalla monocromo siempre activa

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Huawei ha anunciado oficialmente un nuevo reloj inteligente con funciones de salud, el Huawei Fit.

Se trata de una pulsera con apariencia de reloj, una esfera circular y una pantalla táctil monocroma que siempre está encendida. Es capaz de contar pasos, hacer seguimiento del sueño, y puede monitorizar de manera continua el ritmo cardíaco cuando hacemos ejercicio.

El aspecto del Fit es muy similar al del Pebble Time Round del año pasado hasta el punto de que, si los colocas uno al lado del otro, es difícil notar las diferencias. Está disponible en un acabado en color plata o gris con correa negra, naranja o azul, que puede ser reemplazada por otras correas de 18 mm.

Para hacer seguimiento de la actividad, Fit puede detectar si estás caminando, corriendo o durmiendo, y puede medir pasos, distancia, consumo de calorías y duración del sueño. Fit no posee un GPS autónomo pero se sincroniza con la app Wear de Huawei en iOS o Android.

Huawei destaca la exactitud de su medición del ritmo cardíaco. Los usuarios pueden medir manualmente su ritmo cardíaco o dejar que Fit haga un seguimiento automático.

Más allá de sus capacidades para medir la actividad física, Fit también muestra alertas de llamadas y mensajes entrantes. Huawei dice que la batería de Fit dura seis días con un uso normal y hasta 30 días en espera. Una carga completa lleva menos de dos horas.

Huawei Fit ha salido ya a la venta en estados unidos por 129,99 dólares.

huawei-fit_productphotod_orange_20160913

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario