Huawei publica un póster sobre el Mate 9 con una clara referencia su velocidad

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

La cuenta oficial de Weibo ha subido una imagen relacionada con el evento que tendrá lugar el 3 de noviembre en Munich. El poster incorpora el texto «UN PASO ADELANTE» y muestra un objeto borroso que parece un coche a toda velocidad.

Lógicamente no creemos que Huawei vaya a anunciar un coche, sino que el coche posiblemente represente la velocidad del procesador Kirin 960 que debutará con el Mate 9.

El Kirin 960 fue anunciado hace unos días con un rendimiento excelente, solo superado por el Apple A10 en términos de velocidad. El Mate 9 será el primer dispositivo que llegará con este chip. También incorporará una cámara dual fabricada por Leica, Android 7.0 Nougat, hasta 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

El Mate 9 llegará en dos variantes: una con pantalla curvada llamada Pro que costará unos 1.200 euros y otra con pantalla plana.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario