Huawei relanza el P30 Lite, ahora con 256 GB de almacenamiento

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Huawei ha anunciado hoy un «nuevo» smartphone: el Huawei P30 Lite 256GB. Como era de esperar por el nombre, el dispositivo es una ligera actualización del P30 Lite lanzado a principios de 2019.

En el exterior, el dispositivo se ve igual que el Huawei P30 Lite del año pasado, ya que la única diferencia entre esta nueva edición y el modelo antiguo es la capacidad de almacenamiento interno. Todas las variantes del P30 Lite original alcanzaban un máximo de 128 GB de almacenamiento interno, pero la nueva edición ofrece 256 GB.

Aparte de esta diferencia, el Huawei P30 Lite New Edition es el mismo teléfono que la compañía lanzó en 2019. Eso incluye el diseño, el procesador, la resolución de la pantalla, las configuraciones de la cámara, etc. Lo más importante es que el P30 Lite 256 GB, al igual que el original, viene con soporte para aplicaciones de Google.

Esta última parte es probablemente la razón por la que Huawei está lanzando esta nueva edición. Las certificaciones para el soporte de aplicaciones de Google están ligadas a los números de modelo de los smartphones, lo que significa que Huawei puede relanzar el mismo teléfono con especificaciones o diseños ligeramente modificados sin violar la prohibición de los Estados Unidos sobre Huawei.

El Huawei P30 Lite 256 GB estará disponible al mismo precio que su modelo predecesor.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
33%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario