Huawei seguirá luchando y «nunca se rendirá» según la nueva CEO

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

En el Informe Empresarial Anual de 2022, la directora financiera de Huawei y próxima presidenta rotatoria, Meng Wanzhou, afirmó que Huawei seguirá operando en las dificultades más duras y que la empresa nunca se rendirá.

Meng se hará cargo de Huawei como presidenta rotatoria el 1 de abril, ya que será su primer mandato como máxima dirigente de Huawei.

Meng dijo que «mientras Huawei siga luchando, cada minuto de nuestro tiempo y cada esfuerzo no serán desperdiciados, nunca nos rendiremos.»

Huawei afirma que su funcionamiento es ahora estable y que la empresa ha logrado unos ingresos globales por ventas de 642.300 millones de yuanes, mientras que el beneficio neto ha sido de 35.600 millones de yuanes. De esta cifra, el negocio de operadores, el negocio empresarial y el negocio de dispositivos de Huawei obtuvieron unos ingresos por ventas de 284.000 millones de yuanes, 133.200 millones de yuanes y 214.500 millones de yuanes, respectivamente.

En 2022, I+D invirtió 161.500 millones de yuanes, lo que representa el 25,1% de todos los ingresos de la empresa en 2022. Por otro lado, los gastos acumulados en I+D invertidos en diez años superarán los 977.300 millones de yuanes.

Xu Zhijun, actual presidente rotatorio de Huawei, afirmó que el próximo año y el siguiente son críticos para Huawei.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario