Huawei Watch 3: Al primer reloj con HarmonyOS no le falta nada

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

En 2015, Huawei lanzó su primer reloj inteligente Huawei Watch con Android Wear, al que siguió en 2017 su reloj Huawei Watch 2, también con Android Wear (o WearOS).

Tras cuatro años de évolución, Huawei ha presentado hoy su reloj inteligente Huawei Watch 3, que corre el sistema operativo HarmonyOS.

El Huawei Watch 3 cuenta con un diseño circular con cristal curvado y unos marcos muy estrechos alrededor de la pantalla.  El cuerpo del reloj está construido en acero 316L.

Huawei ha añadido una corona giratoria 3D con respuesta háptica que permite movernos cómodamente por la interfaz. El uso de una corona en lugar de un marco giratorio es lo que ha permitido que la pantalla llegue casi hasta el borde.

La corona permite movernos por los distintos apartados del reloj, incluso con las manos mojadas, y facilita hacer zoom cuando es necesario.

La pantalla AMOLED posee un tamaño de 1.43″ y ofrece una densidad de píxeles de 326 ppp. Con un brillo de 1000 nits, permite el uso bajo la luz del sol sin problemas. Además, cuenta con una tasa de refresco de 60 Hz.

Para navegar por las apps, Huawei ha optador por un vista de mosaico similar a la del Apple Watch en lugar de un listado de apps.

El reloj está disponible en varias versiones que se adaptan a distintos estilos. La versión Active cuenta con una correa de goma, la versión Classic con una correa de piel, la versión Elite con una correa de acero y la versión Classic con una correa de nylon.

El Huawei Watch 3 es compatible con eSIM para conectividad 4G, lo que permite responder llamadas o incluso escuchar música en streaming con Huawei Music.

Huawei ha incluido AppGallery, lo que permite descargar apps directamente desde el reloj sin necesidad de utilizar el smartphone. Huawei afirma que ya existen apps diseñadas específicamente para el reloj, como apps de entrenamiento, música, mensajería, etc.

El Huawei Watch 3 ofrece diversas funcionalidades de salud, destacando especialmente el sensor de temperatura que permite realizar una medición continua de nuestra temperatura corporal.

También cuenta con detección automática de caídas, monitorización 24/7 de la saturación de oxígeno en sangre (SpO2), monitorización 24/7 del ritmo cardíaco, monitorización 24/7 del nivel de estrés y registro del sueño.

El reloj puede monitorizar más de 100 tipos de entrenos, que incluyen 17 modos profesionales para ejercicios de exterior (correr, caminar, escalada, senderismo, ciclismo, natación y triathlon) e interior (correr, ciclismo, natación, elíptica, remo y deporte libre), así como 85 modos personalizados.

En el apartado de batería, el Huawei Watch 3 puede funcionar durante 3 días con conectividad 4G activa (modem 4G activo 2 horas al día, Bluetooth activo 22 horas al día), llegando hasta 14 días en el modo de batería ultra larga. En este modo, todavía tienes acceso a esferas animadas, monitorización de salud y actividad físicas y 14 entrenos.

 

Huawei Watch 3 Pro, la versión más premium

Huawei ha anunciado también el Huawei Watch 3 Pro, que tiene una pantalla un poco más grande.

Los materiales también son más premium ya que utiliza zafiro para el cristal, titanio para el cuerpo y cerámica para la parte que esté en contacto con la piel.

Además, el Huawei Watch 3 Pro es el primer reloj interesante que incorpora GPS dual L1+L5, lo que significa que la precisión de nuestras rutas si, por ejemplo, salimos a correr o caminar, será mucho mayor. Esto es especialmente en ciertos en lugares donde GPS funciona peor, como en ciudades.

En cuanto a la batería, el Huawei Watch 3 Pro ofrece 5 días de autonomía con conectividad 4G activa y hasta 21 días en el modo de batería ultra larga.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario