iCentre pone a la venta iPhones precargados con iOS 7 en India, y Apple le ordena retirar la oferta

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Los usuarios de a pie no tenemos fácil disfrutar de iOS 7 en nuestro iPhone ya que la versión beta está limitada a desarrolladores, así que no nos queda más remedio que esperar a que se publique la actualización al público general en otoño.

Sin embargo en India es posible comprar un iPhone 5 precargado con la última versión beta de iOS 7.

El distribuidor no incrementa el coste sino que lo vende al precio habitual. Además, para los dueños de iPhone 5 que hayan comprado su teléfono antes de esta «oferta», el distribuidor cobra $20 por una instalación de iOS 7 beta en el iPhone 5, y $23 para el iPad.

Apple no se lo ha tomado muy bien y ha ordenado a iCentre que elimine su oferta, y por la apariencia de su página web, tiene pinta de que se han visto obligados a hacerlo. Teniendo en cuenta que iCentre India ha roto algunas reglas sagradas de Apple, todo apunta a que iCentre India podría haber perdido su licencia para vender cualquier dispositivo Apple.  |  Fuente: Softpedia

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario