Impresionante solo de batería tocado en un iPad

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Tocar música en el iPad no es nada nuevo a que siempre han existiendo aplicaciones que permiten crear todo tipo de música, desde electrónica hasta rock. Si quieres saber hasta dónde se puede llegar tocando rock en un iPad, un músico conocido como Appleman ha mostrado sus habilidades.

En el vídeo puedes ver a Appleman reproducir un solo de batería utilizando solo su iPad y sus dedos. Desde luego se necesita mucha destreza para poder ir cambiando entre las distintas partes de la batería rápidamente.

En una conversación con Cult of Mac, Appleman ha revelado que ha estado tocando la batería desde que tenía 11 años. Ahora se encuentra en Nagasaki, Japón, donde no ha podido hacerse con una batería de verdad para no molestar a los vecinos, por lo que se ha dedicado a usar su iPad para seguir disfrutando de este instrumento sin molestar.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario