Instagram añade el soporte para múltiples cuentas a sus apps de Android e iOS

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Instagram lleva meses experimentando con el soporte de cuentas múltiples en sus aplicaciones para Android e iOS – la primera vez que algunos usuarios vieron estos cambios fue en noviembre, pero hasta hora no se había desplegado a todos los usuarios.

Esta semana las cosas van a cambiar porque Instagram ha anunciado que el soporte de mútiples cuentas está en camino. Será parte de la versión 7.15 de su aplicación para iOS y Android, que llegarán a iTunes App Store y a Google Play Store en los próximos días.

Una vez que recibas la nueva versión podrás dirigirte a los ajustes de tu perfil y añadir una nueva cuenta. Después de eso, bastará con pulsar en tu nombre de usuario en la parte superior de tu perfil para cambiar entre varias cuentas.

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario