Intel anuncia Edison, un ordenador del tamaño de una tarjeta SD

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

En CES 2014, el CEO de Intel ha presentado Edison, un ordenador en miniatura condensado en el tamaño de una tarjeta SD. Este pequeño ordenador se basa en la tecnología de transistores de 22nm, corre Linux y tiene WiFi y Bluetooth integrados.

Esta pequeña máquina se puede conectar a su propia tienda de aplicaciones. Aunque por el momento está indicado para desarrolladores, Intel espera que pueda formar parte de la próxima generación de dispositivos corporales y equipos conectados.

Intel ha mostrado también una pequeña colección de productos «Nursery 2.0» que utilizan chips Edison para cuidar de los niños. Además la compañía ha lanzado la competición «Make it Wearable» con hasta 1,3 millones de dólares en premios para los desarrolladores que trabajen en tecnología corporal.

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario