Intel contrata al actor de «soy un Mac» para su nueva campaña publicitaria

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

Intel ha contratado a Justin Long, actor de los antiguos anuncios de Apple «I’m a Mac, I’m a PC», para crear nuevos anuncios que destaquen las ventajas de los PC sobre los Mac.

Long comienza cada anuncio con «Hola soy un… Justin», con el típico fondo blanco que veíamos en los anuncios de Mac contra PC de la década del año 2000.

TE INTERESA:
Intel se lía y promociona un MacBook Pro en su última campaña de chips

Los anuncios se centran en Mac contra PC, pero esta vez Long critica la barra Touch Bar de Apple, la falta de compatibilidad con múltiples monitores del chip M1 y de las opciones de color «gris y más gris» que tienes para un MacBook.

Long también alude a la falta de pantallas táctiles de Apple en los Mac, destacando que hay que comprar una tableta, un teclado, un lápiz óptico e incluso un dongle para igualar lo que está disponible en los portátiles rivales basados en Intel. También señala que «nadie juega realmente en un Mac».

Recientemente, Apple recuperó al actor John Hodgman para que retomara su papel de PC de la campaña publicitaria de Apple «Soy un Mac, y soy un PC».

Esta campaña de Intel demuestra lo preocupada que está la compañía con que Apple vaya a sustituir los chips Intel de sus ordenadores por sus propios chips, que rinden mejor y consumen menos energía.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario