‘The Interview’ se convierte en la película de Sony con mayor recaudación en plataformas online

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Seguro que has oído hablar sobre la película The Interview, cuyo estreno se aplazó en Estados Unidos por una amenaza terrorista sobre aquellas salas que la proyectasen.

Finalmente Sony ha lanzado esta película simultáneamente en salas tradicionales y diversas plataformas online, entre las cuales se encuentra el servicio iTunes de Apple para aquellos que viven en Estados Unidos y Canadá. Según parece, esta película se ha convertido para Sony en su película más vendida en plataformas online.

Aparentemente, The Interview ya ha recaudado 15 millones de dólares en plataformas online, la mayoría de los cuales provienen de YouTube y de Google Play Store. La recaudación online ha superado la recaudación en las pocas salas donde se proyecta, que ha alcanzado los 2,8 millones de dólares.  |  Fuente: Apple Insider

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario