iOS 14.4 y watchOS 7.3 ya están aquí: Estas son las novedades

🌼 ¡Rebajas Primavera! Consigue Windows 10 Pro por 7,40€ y más ofertas [ Ver ofertas ]

Apple acaba de lanzar una nueva actualización de software para los iPhone, iOS 14.4, así como una actualización para los Apple Watch, watchOS 7.3.

Las novedades en el software de iOS incluyen la posibilidad de clasificar el tipo de dispositivo Bluetooth en Ajustes. Con esta actualización, los usuarios podrán identificar correctamente si un dispositivo de audio es auricular, audífono, altavoz, equipo de sonido de coche u otro, para las notificaciones de audio.

Con iOS 14.4, los usuarios también podrán reconocer códigos QR «más pequeños» que nunca utilizando la cámara del iPhone.

Un cambio curioso que trae esta actualización son notificaciones para cuando la cámara del iPhone no ha podido vertificarse como una cámara auténtica de Apple en la familia iPhone 12.

Esta actualización también corrige problemas. El iPhone 12 Pro tenía un problema por el que aparecían artefactos de imagen en las fotos HDR que debería quedar solucionado.

Ttambién debería arreglar algunas problemas con el teclado, como que aparecía con el idioma equivocado en Mensajes o que la escritura se reflejaba con retraso al usar el teclado y no aparecían sugerencias de palabras.

Otros problemas tienen que ver con la imposibilidad de responder a llamadas en la pantalla de bloqueo al activar ciertas opciones de Accesibilidad, así como que el widget de la app Fitness podía no mostrar datos de actividad actualizados.

Por otro lado, watchOS 7.3 ha sido lanzado con una nueva esfera Unidad. Esta esfera de reloj está inspirada en los colores de la bandera panafricana, e incluye formas que cambian a lo largo del día a medida que te mueves creando una esfera que es única para ti.

Esta actualización también trae «Hora de andar» para los suscriptores de Apple Fitness+. Se trata de una experiencia de audio en la app Entreno en la que diversos invitados comparten historias motivadoras mientras caminas.

Por último, también hay una solución para un problema por el que, si se activaba el Zoom, el Centro de Control y el Centro de Notificaciones podían dejar de responder.

🌼 ¡Rebajas Primavera! Consigue Windows 10 Pro por 7,40€ y más ofertas [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
60%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
40%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario