iOS 14 te envía una notificación cuando el Apple Watch se termina de cargar

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

A principios de semana, Apple presentó watchOS 7, que llega con algunas novedades interesantes como la monitorización del sueño.

Esto es una buena noticia para quienes quieren hacer seguimiento de sus patrones de sueño, pero también plantea un nuevo problema: la batería. ¿Cómo van a utilizar los usuarios el Apple Watch todo el día y toda la noche? ¿Cuándo es un buen momento para cargarlo?

TE INTERESA:
Apple explica la complejidad de monitorizar el "baile" con Apple Watch

Con iOS 14, parece que Apple quiere ayudar a gestionar mejor la carga de la batería. La próxima actualización de iOS 14 vendrá con una nueva función que notificará a los usuarios cuando el reloj de Apple se haya cargado completamente.

El Apple Watch no tarda mucho en cargarse, pero notificar a los usuarios que la batería de su reloj está llena puede resultar útil cuando lo pones a cargar y estás esperando a que se llene para volvértelo a poner.

Esto también será útil para aquellos que se preocupan por la vida de la batería de sus dispositivos, ya que de esta forma evitarás que cargue al 100% durante mucho tiempo.

Aunque no es una característica innovadora, es una de esas actualizaciones que te hacen la vida más fácil.

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
100%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario