iOS 15, iPadOS 15 y watchOS 8 llegan el lunes 20 de septiembre

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Apple ha celebrado hoy su evento de presentación de nuevos productos: iPad, iPad mini, Apple Watch Series 7, iPhone 13 y iPhone 13 Pro Max.

Aunque durante el evento no se ha hecho ninguna mención a cuándo llegarán las nuevas versiones de iOS, iPadOS y watchOS, la compañía ha revelado ahora estas fechas.

TE INTERESA:
Craig Federighi de Apple aclara la confusión respecto a las medidas de protección infantil

watchOS 8 estará disponible para el Apple Watch Series 3 y modelos posteriores a partir del lunes, 20 de septiembre, y requiere un iPhone 6s o posterior con iOS 15 o posterior.

iPadOS 15, estará disponible a partir del lunes, 20 de septiembre, y estará disponible como actualización de software gratuita para el iPad mini 4 o posterior, iPad Air 2 o posterior, iPad de 5.ª generación o posterior y todos los modelos de iPad Pro.

Por último, iOS 15 estará disponible como descarga de software gratuita a partir del lunes, 20 de septiembre, y requiere iPhone 6s o posterior, iPhone SE (1ª y 2ª generación) y iPod touch (7ª generación).

📱 ¡Ofertón! Los Xiaomi 11T / 11T Pro con 100€ de descuento y Mi Band 6 gratis en Goboo [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
33%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario