iOS 17.3 ya está aquí: Estas son todas las novedades

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Apple ha lanzado una nueva actualización de software para iPhone que incluye el fondo de pantalla Black Unity 2024, listas de reproducción colaborativas de Apple Music, Protección en caso de robo del dispositivo, AirPlay para televisores de hotel y más.

La versión más reciente, iOS 17.3, también incorpora información sobre AppleCare y garantía en Ajustes para todos los dispositivos cubiertos con tu Apple ID. Por último, iOS 17.3 incluye mejoras continuas en la detección de accidentes en iPhone 14 y modelos posteriores. iPadOS 17.3 también obtiene las nuevas funciones de Apple Music.

TE INTERESA:
Quizás no sea buena idea que corras a actualizar a iOS 17.3 Beta 2 [ACTUALIZADO]

La Protección en caso de robo del dispositivo es una nueva función opcional que busca evitar que alguien pueda hacerse con el control de tu iPhone si te lo roba. Para ciertas acciones requiere usar Face ID o Touch ID, sin opción a introducir el código manualmente. Y para poder modificar datos sensibles, como el código del dispositivo o la contraseña del ID de Apple, se activa un tiempo de espera de 1 hora de seguridad.

Las listas de reproducción colaborativas de Apple Music es una característica que ha estado en desarrollo por un tiempo. La función se estrenó en la beta de iOS 17.2, pero no se incluyó en la versión de lanzamiento. Ahora ya está disponible, permitiendo crear listas de reproducción en las que pueden colaborar otras personas.

En cuanto a AirPlay para televisores de hotel, es una función que requerirá televisores compatibles en hoteles antes de poder usarla. Apple señala a las marcas de hoteles de IHG Hotels & Resorts como las primeras en admitir AirPlay en hoteles.

Apple agregó la transmisión de video a AirPlay 2 hace varios años, pero la conexión entre los dispositivos Apple y los televisores AirPlay 2 se realiza a través de Wi-Fi. AirPlay para televisores de hotel utiliza un código QR en pantalla desde el televisor para iniciar el emparejamiento.

 

Notas de lanzamiento de iOS 17.3

Protección en caso de robo del dispositivo

  • La protección en caso de robo del dispositivo aumenta la seguridad del iPhone y del D de Apple, ya que para ciertas acciones requiere usar Face ID o Touch ID, sin opción a introducir el código manualmente.
  • Para poder modificar datos sensibles, como el código del dispositivo o la contraseña del ID de Apple, se activa el tiempo de espera de seguridad: tras autenticarte con Face ID o Touch ID, es necesario esperar una hora y, pasado ese tiempo, volver a realiza otra autenticación biométrica.

Pantalla de bloqueo

  • El nuevo fondo de pantalla de la unidad rinde tributo a la historia y cultura negras para celebrar el Mes de la Historia Negra.

Música

  • Las playlists colaborativas te permiten invitar a tus amistades para que también puedan añadir, reordenar y eliminar canciones.
  • Reacciona con emojis a cualquier pista de las playlists colaborativas.

Esta actualización también incluye las siguientes mejoras:

  • La compatibilidad de AirPlay con determinados hoteles te permite reproducir contenido directamente en el televisor de la habitación.
  • La sección «AppleCare y garantía» en Ajustes muestra la cobertura de todos los dispositivos en los que has iniciado sesión con tu ID de Apple.
  • Se han implementado mejoras en la función de detección de accidentes en todos los modelos de iPhone 14 y iPhone 15.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario