IA

iOS 18 permitirá a los usuarios crear sus propios emojis mediante IA

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Se espera que la esperada actualización de iOS 18 traiga nuevas características con un enfoque profundo en la inteligencia artificial. Entre estas, una función que sorprenderá a todos los usuarios de iPhone es la capacidad de crear emojis personalizados.

Esta función estará impulsada por inteligencia artificial, por lo que no requerirá mucho trabajo por parte de los usuarios.

TE INTERESA:
iOS traerá transcripciones y resúmenes de audio según un informe

Según el último boletín Power On de Mark Gurman de Bloomberg, Apple está trabajando en un software que permitirá a los usuarios crear emojis personalizados fácilmente. Estos emojis se crearán en función de lo que los usuarios estén escribiendo en los mensajes de texto, añadió el informe. Así que la IA hará el trabajo y creará emojis de casi cualquier expresión o sentimiento.

Aunque no está claro exactamente cómo funcionará, podría mostrar sugerencias de emojis mientras escribes en el iPhone. Un ejemplo similar podría ser los emojis de Snapchat, que se crean inmediatamente según el chat.

La IA será un aspecto fundamental de los próximos anuncios de la WWDC 2024 de Apple. Según Gurman, Apple planea introducir una nueva estrategia llamada «Proyecto Greymatter», que incluye un conjunto de herramientas de IA integradas en aplicaciones como Safari, Fotos y Notas. Las nuevas funciones de IA se añadirán también a iOS 18 y macOS 15.

Se esperan nuevas características de IA, que incluyen transcripción de notas de voz, edición de fotos y resultados de búsqueda más rápidos con Spotlight. Siri también recibirá una renovación de IA, ya que podrá mantener conversaciones más naturales con los usuarios.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario