¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

iOS 9.3 incorpora un nuevo modo Noche y mejoras en las apps de Notas, Salud y Noticias

mono noche

Además de algunas mejoras para usos educativos, la nueva versión de iOS 9.3, que ya está en beta, añade unas cuantas funcionalidades bastante interesantes, tal y como podemos leer en la web que Apple ha creado a tal efecto.

Según indica Apple, ciertos estudios han demostrado que la exposición nocturna a la luz azul brillante puede afectar a los ritmos cardíacos y hacer más difícil conciliar el sueño.

Por ello iOS 9.3 incorpora un modo Noche que utiliza la hora y ubicación del dispositivo para determinar cuándo se ha puesto el sol y mostrar colores más cálidos que cansan menos a la vista.

La nueva versión también incorpora versiones mejoradas de las aplicaciones de Notas, Noticias y Salud. Por ejemplo, la nueva aplicación de Notas permite proteger ciertas notas con datos personales mediante huella o contraseña, y ofrece nuevas posibilidades para ordenar notas por fecha de creación, fecha de modificación, etc.

La aplicación Noticias todavía no está disponible en España pero mejora las opciones de personalización de las noticias a tus propios intereses. Además, cuando la noticia contiene un vídeo puedes verlo desde la propia aplicación. También han mejorado la velocidad a la que llegan las actualizaciones.

La aplicación Salud ahora incorpora nueva información de actividad física procedente del Apple Watch. También permite encontrar aplicaciones de terceros para monitorizar tu salud de forma más sencilla.

Por último, CarPlay ha mejorado la integración con Apple Music para que las sugerencias de canciones, artistas y álbumes se muestren cómodamente en la pantalla. Una nueva opción en Mapas te permite también encontrar gasolineras, partkings, resturantes, cafeterías y más con una sola pulsación.