iPad de séptima generación: Pantalla de 10.2″, chip A10, Smart Connector y Apple Pencil

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Actualización: Hemos añadido los precios y disponibilidad en España del nuevo iPad de séptima generación.

Apple ha presentado hoy el iPad de séptima generación, que llega con un tamaño de pantalla más grande, un procesador más potente y otras mejoras.

El nuevo iPad posee una pantalla Retina de 10.2″ más grande que la del modelo anterior y, además, incluye soporte para Apple Pencil. Si quieres disfrutar de películas en tu iPad, te alegrará saber que ofrece sonido estéreo.

En su interior encontramos un procesador Apple A10 Fusion, por lo que se trata de un dispositivo bastante potente aún sin llegar a la enorme potencia del iPad Air o iPad Pro.

Como era de esperar, el nuevo iPad aprovecha las nuevas características de iPadOS, el nuevo sistema operativo para iPad basado en iOS que ofrece mejoras en multi-tarea para ser más productivos.

TE INTERESA:
Aún queda tiempo para que veamos dos nuevos iPad este año según Ming-Chi Kuo

El nuevo iPad cuenta con el Smart Connector que encontramos en el iPad Pro, lo que permite acoplar un teclado completo Smart Keyboard para crear contenidos con más facilidad sin depender de teclados Bluetooth que dan problemas de conexión o se quedan sin batería.

El nuevo iPad parte de un precio de 379 euros y sale a la venta el 30 de septiembre.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario