iPhone 12: Esta es la última predicción de Ming-Chi Kuo

Ming-Chi Kuo, el conocido analista especializado en Apple, ha enviado hoy una nota a inversores en la que afirma que los nuevos iPhone 12 no contarán con la tecnología ProMotion de 120 Hz.

Al parecer, la ausencia de esta funcionalidad se debe al impacto que tendría una elevada tasa de refresco en la duración de la batería.

TE INTERESA:
Apple sorprende a los usuarios del iPhone 12 con una mejora inesperada

Según los rumores, los iPhone 12 tendrán baterías de menor capacidad, aunque esto debería compensarse por la mayor eficiencia del chip A14 Bionic de 5 nanómetros.

Sin embargo, el soporte de redes 5G podría incrementar un mayor uso de batería, a lo que se sumaría la tasa de refresco de 120 Hz. Por esta razón, parece que el soporte de 120 Hz no llegará hasta el iPhone 13 o iPhone 12s del año que viene.

El analista espera que Apple lance dos versiones de todos los modelos de iPhone 12. Una versión solo soportará redes 5G por debajo de 6 GHz (sub-6GHz), mientras que la otra soportará también redes 5G de tipo mmWave, que todavía no se usan en España.

El iPhone 12 de 5.4″ podría llegar entrar en producción a principios de octubre, y le seguirá el modelo de 6.1″ una o dos semanas después. Los iPhone 12 Pro entrarán en producción a finales de octubre. En cuanto a los modelos con conectividad 5G tipo mmWave, no hay información sobre fechas.

Por otro lado, Kuo cree que los modelos de 6.1″ y 6.7″ mantendrán una muesca en la pantalla similar a la de los modelos actuales, mientras que el iPhone 12 de 5.4″ más compacto tendrá una muesca más pequeña para dejar más espacio a izquierda y derecha para información.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
53%
Triste
27%
Enfadado
0%
Aburrido
7%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
13%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario