iPhone 12: Unas capturas filtradas muestran su pantalla de 120 Hz

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

En las últimas semanas, hemos escuchado informaciones contradictorias acerca de si el iPhone 12 llegará o no con una pantalla de alta tasa de refresco a 120 Hz.

Aparentemente, Apple no estaba teniendo problemas para conseguir paneles de 120 Hz pero sí que tenía dificultades para hacerse con los circuitos de los controlares. Esto podría llevar a Apple a retrasar el lanzamiento del iPhone 12 o abandonar esta funcionalidad.

TE INTERESA:
iPhone 12: Este vídeo es lo más cerca que estarás hoy de verlo en vivo

Ahora, gracias a las nuevas capturas de pantalla filtradas de Jon Prosser, parece que los rumores de un panel a 120 Hz podrían ser cierto. Las supuestas capturas de pantalla muestran los ajustes de la pantalla del iPhone 12 donde los usuarios tienen la opción de activar la tasa de 120 Hz. 

También da a los usuarios la opción de cambiar a una pantalla con tasa adaptable, donde dependiendo de la aplicación o situación, la pantalla del iPhone 12 podría alternar entre 60Hz y 120Hz, que es lo que hemos visto que otros teléfonos ofrecen en el pasado.

La razón de dar a los usuarios la opción de encenderlo o apagarlo es para ahorrar batería, ya que el impacto de una alta tasa de refresco es bastante alto.

Esto no confirma necesariamente que el iPhone 12 vaya a llegar con esta funcionalidad. Como hemos dicho, Apple podría terminar eliminando la función y que estas capturas correspondan con un prototipo.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
6%
Feliz
6%
Indiferente
38%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
25%
Incrédulo
13%
¡Buen trabajo!
13%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario