¿Por qué mi iPhone no carga hasta el 100% de batería?

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

Existen varias razones por las que tu iPhone puede no cargar hasta el 100%. Algunas de las razones más comunes son la carga optimizada, problemas con el cable o el adaptador de corriente, problemas de hardware del propio iPhone como suciedad en el puerto Lightning y problemas de temperatura de la batería.

Si tu iPhone no se carga al 100%, te recomiendo que revises, en primer lugar, si la carga optimizada está habilitada y si hay algún problema con el cable o el adaptador de corriente. Si todo parece estar bien, es posible que haya un problema con la batería o el hardware del iPhone. En ese caso, lo mejor es que contactes con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda.

La carga optimizada es una función que se activa de forma predeterminada tras configurar el iPhone o actualizarlo a iOS 13 o versiones posteriores. Esta función reduce el desgaste de la batería al limitar la carga al 80% cuando el iPhone detecta que va a estar conectado a una fuente de alimentación durante un tiempo prolongado. Para desactivar la carga optimizada, ve a Ajustes > Batería > Salud de la batería y carga y desactiva la carga optimizada de la batería.

Si tienes problemas con el cable o el adaptador de corriente, asegúrate de que estén en buen estado y que sean compatibles con tu iPhone. También puedes probar a conectar tu iPhone a otro puerto USB o a otro adaptador de corriente para ver si eso soluciona el problema.

En verano, no es extraño que el iPhone alcance una temperatura elevada que haga que se pause la carga del teléfono, sobre todo si estás usando el teléfono mientras lo cargas (por ejemplo, al utilizar CarPlay en el coche

Si después de revisar todo lo anterior tu iPhone sigue sin cargarse al 100%, es posible que haya un problema con la batería o el hardware del iPhone. ).

👩 Oferta Día de la Madre: ¡Office 2021 Pro por solo 27,25€ en godeal24! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
80%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
20%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario