Jawbone niega que esté abandonando el mercado de los wearables

Jawbone UP3 - 1

A finales de la semana pasada surgió  la noticia de que Jawbone podría haber interrumpido la fabricación de sus pulseras UP y vendido el inventario a un tercero con objeto de abandonar el negocio.

Sin embargo, Jawbone ha explicado a Engadget que este rumor es completamente falso:

La especulación de que Jawbone está saliendo el negocio de los wearables o abandonando el negocio es falso. Esta especulación parece provenir de insinuaciones erróneas hechas en una publicación de blog en la que el periodista ya ha publicado una “Corrección.”

Desafortunadamente, otros medios se hicieron eco de esta nocia antes de que el periodista publicase la corrección y extendieron esta información falsa. Jawbone sigue totalmente comprometida con innovar y fabricar excelentes productos wearables. La compañía nunca ha estado más emocionada por su plan de productos y de tecnología y espera compartirlos cuando estén listos.

La aclaración publicada por TechInsider, fuente original de la noticia falsa, indica que Jawbone no ha abandonado el mercado de los wearables, y que sus pulseras UP todavía pueden ser adquiridas. Jawbone solo ha vendido su inventario remanente a un tercero.

Quizás te interese

La pulsera UP3 se actualiza para detectar automáticamente el período de sueño y medir la frecuencia cardíaca pasiva

Ya ha pasado casi un año desde que Jawbone anunció sus pulseras nuevas UP, aunque …