La aplicación Shazam para iPhone se actualizará hoy para mostrar la letra de la canción en tiempo real

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Como mucha otra gente, normalmente dejo de utilizar la aplicación Shazam en cuanto ha identificado la canción que estoy escuchando, pero este software tiene muchas otras funcionalidades que pasan desapercibidas.

Por eso los desarrolladores van a lanzar un rediseño de la aplicación hoy que muestra la letra de la canción en tiempo real una zona bien visible, y el vídeo de la canción a poca distancia.

Shazam también va a hacer más fácil la compra o el streaming de contenido, ya sea una canción o un programa de televisión.

Los dueños de iPhone podrán disfrutar de otras novedades en nuevas actualizaciones que llegarán a lo largo del mes. Los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más.  |  Fuente: Engadget

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario