La app Mapas de iOS 15 trae una novedad de la que Apple no había hablado

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

Apple anunció oficialmente iOS 15 en la conferencia WWDC de junio. Una de las mejoras es el rediseño de la aplicación Mapas.

La app de navegación de Apple ha evolucionado mucho en los últimos años y el nuevo diseño parece ser una mejora significativa.

Además, parece que Mapas tiene algunas nuevas funciones que Apple aún no ha desvelado formalmente, tal y como lo demuestra una captura de imagen compartida en Reddit.

En iOS 15, la app Mapas tiene en cuenta las condiciones meteorológicas en las rutas que sugiere. Como se puede ver en la captura de pantalla de arriba, había una advertencia de inundación repentina cerca de Denver, Colorado. La aplicación Mapas ofrece varias rutas posibles, indicando cuáles evitan las zonas afectadas.

No está claro de cuántos fenómenos meteorológicos será capaz de alertar la aplicación a los usuarios. En cualquier caso, es una incorporación útil, sobre todo ahora que los fenómenos meteorológicos extremos son cada vez más frecuentes.

Esta no es la única novedad que llega a la aplicación Mapas en iOS 15. El mayor detalle en los mapas fue lo más destacado durante la presentación de Apple en la WWDC 2021. Las ciudades serán más detalladas, pero algunas incluso añadirán estructuras en 3D en el mapa.

Apple también está añadiendo direcciones a pie mediante Realidad Aumentada, una vista del globo terráqueo y mapas de transporte público mucho más detallados.

💻 Oferta: Actualiza a Windows 11 por solo 5.65€ por PC con Godeal24 [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario