La app YouTube Gaming cerrará definitivamente el 30 de mayo

🖥 ¡Rebajas! ¡Llévate Windows 10 por menos de 13€ y más ofertas! [ Ofertas ]

A finales del año pasado, Google anunció que pensaba cerrar la aplicación de YouTube Gaming al migrar sus funciones a la aplicación principal.

La fecha de cierre estaba planificada para marzo de este año, pero Google no cumplió con esa fecha. Ahora la compañía dice que la aplicación cerrará el 30 de mayo, a solo cinco días.

TE INTERESA:
YouTube es la primera app en superar los 10.000 millones de descargas

La migración de funcionalidades comenzó el año pasado, por lo que es raro que YouTube Gaming todavía exista.Si eres usuario de la app, te quedan unos días antes de que te veas forzado a ir a la página principal de Videojuegos de YouTube.

Según Google, la popularidad de YouTube Gaming es la razón por la que se va a cerrar. «Queremos que sus usuarios se sientan como en casa no solo en la aplicación YouTube Gaming, sino también en YouTube.»

Todas las características de las que podías disfrutar en la aplicación se pueden encontrar ahora en youtube.com/gaming.

📱 Redmi 10: Oferta por solo 154€ más regalos en Goboo [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario