La cámara del OnePlus 2 se enfrenta a la del iPhone 6 y el Samsung Galaxy S6

020518sxgrrfb6xjj7bg0r[1]

El OnePlus 2 será anunciado el 27 de julio, y parece que sus creadores están tan seguros de su éxito que creen que destronará a los teléfonos estrella de 2016.

Dicho esto, el CEO de la compañía, Pete Lau, ha publicado recientemente algunas fotos tomadas con la cámara del OnePlus 2, y además ha comparado los resultados con las fotografías tomadas por el iPhone 6 y el Samsung Galaxy S6.

Si nos fijamos solamente en estas fotografías, la cámara del OnePlus 2 parece bastante impresionante. El teléfono parece ser más que capaz de capturar detalles, como se aprecia en las ampliaciones de las fotos. Parece incluso mejor en la reproducción de color que el Samsung Galaxy S6.

En cuanto a fotografía nocturna, una vez más parece que el OnePlus 2 hace un excelente trabajo. Como se puede ver en las capturas adjuntas, el terminal captura fotografías con mucho menos ruido que el iPhone 6.

Sin embargo todas estas fotos han sido tomadas por una sola persona, y además no precisamente por alguien imparcial, así que tendremos que esperar a los análisis independientes. Mientras tanto, la verdad es que no tiene mala pinta.

oneplus_sample_2-640x521[1]

Quizás te interese

Ya puedes hacerte con un OnePlus 2 o un OnePlus X sin invitación

A diferencia de muchas otras compañías, OnePlus ha decidido que no va a rebajar el …