🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

La cámara del OnePlus 6 se cuela entre las mejores en el ranking de fotografía y vídeo de DxOMark

DxOMark acaba de publicar los resultados de su análisis en profundidad de la cámara del smartphone OnePlus 6.

» Te interesa: ¿Pensando en comprar un OnePlus 6? Aquí tienes 20€/$20 de descuento en cualquier accesorio

El OnePlus 6 es el último smartphone de la marca china OnePlus y llega con una gran pantalla AMOLED de 6,28″ con muesca, procesador Qualcomm Snapdragon 845 y doble cámara trasera.

Con 96 puntos en total, el OnePlus 6 se encuentra entre los dispositivos de mejor rendimiento que han pasado por el laboratorio de DxOMark, por encima del iPhone 8 Plus y Samsung Galaxy Note8 pero por debajo del iPhone X, Xiaomi Mi 8 o Huawei P20.

El OnePlus 6 consigue una excelente puntuación en fotografía (100 puntos) gracias a un excelente rendimiento de su autoenfoque, color y exposición, a la vez que mantiene un un buen nivel de detalle y contiene el nivel de ruido. Como aspectos de mejora, DxOMark nombra el ruido en áreas uniformes, pérdida de detalles en zonas muy oscuras o brillantes, un cierto tinte rosáceo en fotografías exteriores e imprecisiones en los bordes en el modo bokeh.

El OnePlus 6 también logra una muy buena puntuación en vídeo (87 puntos) con buenos resultados en color, enfoque automático y exposición. Los puntos de mejora son la conservación de detalles en la mayoría de las condiciones de iluminación, especialmente con poca luz.

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]