La cámara del Pixel 3 queda lejos de los grandes smartphones estrella en DxOMark

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

DxOMark acaba de publicar los resultados de su análisis en profundidad de la cámara del smartphone Google Pixel 3.

El Google Pixel 3 posee un procesador Qualcomm Snapdragon 845 y viene con 4 GB de RAM, junto con 64 o 128 GB de almacenamiento. Para la cámara, Google ha optado por no añadir un segundo objetivo, confiando en su sensor de píxel dual y en funcionalidades de software que proporcionan zoom y bokeh.

El Pixel 3 viene con un modo especial llamado Visión Nocturna que puede lograr excelentes resultados de imagen en condiciones de poca luz mediante el apilamiento de múltiples fotogramas.

Con una puntuación total de 101, el Google Pixel 3 está empatado con el iPhone XR de Apple en la primera posición de los teléfonos de una sola cámara, pero queda en octava posición en el ranking global de smartphones.

 

Fotografía: 103 puntos

El enfoque automático es extremadamente rápido y la conservación de los detalles es buena en la mayoría de las condiciones. Las exposiciones son precisas, con un buen rango dinámico.

La mayor mejora en el rendimiento fotográfico del Pixel 3 frente a su antecesor se da en el Zoom y Bokeh, debido a la mejora del hardware y software de procesamiento de imágenes.

A pesar de todos sus avances en tratamiento de imagen y la mejora en las puntuaciones de Bokeh y Zoom, el Pixel 3 sigue estando detrás de los mejores teléfonos con múltiples cámaras en esas áreas. Por tanto, para los usuarios que buscan lo último en fotografía de retrato, y a quienes tampoco les importa el tamaño más grande de alguno de los smartphones de gama alta, DxOMark recomienda evaluar otras alternativas.

 

Vídeo: 98 puntos

El Google Pixel 3 tiene una de nuestras mejores puntuaciones de vídeo con 98. En términos de especificaciones puras, es capaz de ajustar automáticamente la tasa de captura en función del nivel de luz.

Las imágenes de vídeo muestran bajos niveles de ruido, incluso con poca luz, y buenos detalles en todas las condiciones. El rango dinámico es bueno, la estabilización funciona muy eficientemente, y el AF es preciso y rápido.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario